Sobre nosotros

Bienvenidos a ANRO

Nuestra forma de trabajo

En base a metodologías y herramientas tecnológicas, aplicando lineamientos de buenas prácticas, hemos desarrollado una forma de trabajo, que nos permite entregar un servicio de mayor nivel, para lograr que las organizaciones crezcan y obtengan el éxito de sus negocios.

Quienes somos?

Somos profesionales informáticos del interior del país, que tenemos la visión y el convencimiento de que las organizaciones, pueden crecer y modernizarse, utilizando los sistemas informáticos como herramientas de trabajo, y promoviendo el desarrollo de sus personas.

Que nos hace diferente?

Nos apoyamos en dos pilares fundamentales: las personas y la tecnología. Diagnosticamos, proponemos y planificamos los cambios, implantamos las soluciones. Ayudamos sin generar dependencia: formamos para que la organización pueda dar continuidad a las mejoras y a los cambios.

Porque elegirnos?

¿Ha evaluado si su negocio acompaña los avances actuales? ¿Conoce la situación real de su negocio? ¿Toma decisiones basadas en datos reales o estimativos? ¿Valora las fortalezas de las personas que son parte de su organización?
Le ofrecemos la solución para optimizar la gestión de su organización, creando procesos eficientes y competentes, maximizando el potencial de su negocio y su gente. Dejamos implantado conocimiento para que siga creciendo de forma independiente. ¡Sumamos al éxito de su organización!

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?